sábado, 17 de agosto de 2013

100 ó menos

Noté que algunas entradas me quedaban demasiado extensas, fue así que nació esta sección: 100 ó menosQue estará conformada por textos de cien palabras o menos. Los contenidos son variados, ya que incluimos todo lo que pudiera ser contado dentro del límite estipulado (el de las cien palabras, aunque en su mayoría son divagaciones nuestras ^-^).

GOTH
Imagen del manga GOTH

Infidelidad

Traiciones del pasado
persiguiendo mi razón.
Arañazos sobre la tela,
retazos de mi inocencia.

El calor y la soledad de antaño
son las amigas de mi presente,
mis demonios futuros.

Cabellos y sangre
decorando mis manos,
mientras la vida está arriba,
y tú con alegría en el rostro.

Mis ojos abiertos,
silencio en la recámara,
ácidos en el alma.

Mi vida colgándose como araña
de tus manos encendidas,
amante traicionero, mi poseedor.
Con un beso a mis labios, te despides.

Me dirijo a la eternidad oscura
acompañada únicamente
por la fotografía de mi asesino.

Autora: Mariana Castillo

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...